• 938290285
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentembed_google_map has a deprecated constructor in /usr/home/aplitelc.com/web/plugins/content/embed_google_map/embed_google_map.php on line 18

Aplitelc Berguedà S.L.U. obtiene la certificación ISO 14001:2004

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado mes de octubre de 2013 la entidad de verificación acreditada Bureau Veritas procedió a la certificación ISO 14001:2004 de nuestra empresa.

 taller1

La política ambiental de Aplitelc Berguedà S.L.U. se manifiesta en nuestros principios básicos:

  • Fomentar actividades de reciclaje, reutilización, reducción de residuos y optimización del consumo de recursos.
  • Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes y la prevención de la contaminación.
  • Cumplir puntualmente la legislación y la normativa aplicable.

 

taularesidus

El cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente y riesgos laborales asociados a nuestra actividad proporcionan un alto valor a nuestros proyectos.

iso cat

Esta certificación del Sistema de Gestión Ambiental es un reconocimiento a Aplitelc Berguedà S.L.U. por su gran esfuerzo en esta área y representa una continuidad con la política ambiental de nuestra empresa que obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008 en el año 2006 y que actualmente está trabajando para obtener también la certificación OSHAS 18001:2007.