• 938290285
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentembed_google_map has a deprecated constructor in /usr/home/aplitelc.com/web/plugins/content/embed_google_map/embed_google_map.php on line 18

Implantando la OHSAS 18001

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La seguridad y salud en el lugar de trabajo son claves para cualquier organización ya que no sirve producir en una empresa si las personas que trabajan en ella van a ser lastimadas y explotadas.

trafo

Un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional (SGSSO) ayuda a proteger a la empresa y a sus empleados. OHSAS 18001 es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional efectivo.


 

Seguretat

 

¿Qué es la OHSAS 18001?

OHSAS 18001 es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional efectivo. Está dirigida organizaciones comprometidas con la seguridad de su personal y lugar de trabajo.

 

 

 

 

Para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y trabajar en adecuadas condiciones de seguridad y salud, aplicamos los siguientes objetivos:

  • Controlar constantemente que respondemos las exigencias y expectativas de los clientes.
  • Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes de prevención de riesgos laborales.
  • Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en el equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Potenciar la formación necesaria para conseguir un equipo de personal altamente cualificado. Implicar y motivar al personal con el fin de conseguir su participación activa  y creadora en la gestión del Sistema de Gestión Integrado.

 

tunel

 

Aplitelc Berguedà S.L.U. cuenta con un gran potencial técnico y humano, ya que sin la participación y compromiso de todos sus empleados no se podría alcanzar estos objetivos.

 

Enlaces: