• 938290285
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aplitelc Berguedà S.L.U. obtiene la certificación OHSAS 18001

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aplitelc Berguedà S.L.U. ha obtenido la certificación OHSAS 18001, una norma de prestigio internacional que define las bases de un sistema de gestión efectivo en seguridad y salud laboral.

 

ohsas

Descargar certificado

La norma OHSAS 18001 es una herramienta que permite establecer dentro de la empresa un sistema de gestión, según la legislación vigente, a través del cual se controlan los riesgos derivados de la actividad empresarial y se implantan las medidas de prevención necesarias para generar un ambiente de trabajo seguro y saludable.

trafo

Su implantación nos implica una mejora continua del clima laboral con los objetivos de disminución de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales así como el establecimiento de procedimientos adecuados para reducir riesgos y controlar la seguridad en el entorno laboral, tanto para trabajadores como para clientes. Con esta certificación, Aplitelc Berguedà S.L.U. se ha convertido en una de las pocas empresas de Cataluña en conseguir las tres certificaciones del sistema integrado de gestión.

Aplitelc Berguedà S.L.U. continúa apostando por la mejora continua, así lo demuestran las Memorias de Sostenibilidad realizadas anualmente y las certificaciones logradas desde 2006, la norma ISO 9001,ISO 14001 y ahora finalmente la OHSAS 18001.

Enlaces:

 

¿QUÉ ES LA OHSAS 18001?

OHSAS 18001 es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional efectivo. Está dirigida organizaciones comprometidas con la seguridad de su personal y lugar de trabajo.

 


Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos