• 938290285
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Implantando la OHSAS 18001

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La seguridad y salud en el lugar de trabajo son claves para cualquier organización ya que no sirve producir en una empresa si las personas que trabajan en ella van a ser lastimadas y explotadas.

trafo

Un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional (SGSSO) ayuda a proteger a la empresa y a sus empleados. OHSAS 18001 es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional efectivo.


 

Seguretat

 

¿Qué es la OHSAS 18001?

OHSAS 18001 es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional efectivo. Está dirigida organizaciones comprometidas con la seguridad de su personal y lugar de trabajo.

 

 

 

 

Para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y trabajar en adecuadas condiciones de seguridad y salud, aplicamos los siguientes objetivos:

  • Controlar constantemente que respondemos las exigencias y expectativas de los clientes.
  • Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes de prevención de riesgos laborales.
  • Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en el equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Potenciar la formación necesaria para conseguir un equipo de personal altamente cualificado. Implicar y motivar al personal con el fin de conseguir su participación activa  y creadora en la gestión del Sistema de Gestión Integrado.

 

tunel

 

Aplitelc Berguedà S.L.U. cuenta con un gran potencial técnico y humano, ya que sin la participación y compromiso de todos sus empleados no se podría alcanzar estos objetivos.

 

Enlaces:


Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos