• 938290285
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentembed_google_map has a deprecated constructor in /usr/home/aplitelc.com/web/plugins/content/embed_google_map/embed_google_map.php on line 18

Política de privacidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

De conformidad con el Reglamento 2016/679 de 27 de abril y la Ley 34/2002 la información generada y recogida en ese sitio web está sometida a las medidas de seguridad necesarias para garantizar y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos recogidos y está gestionada por:

Razón Social: APLITELC BERGUEDÀ, S.L.U.

NIF/CIF: B-60536554

Domicilio Social: C/ Sant Marçal, P.I. La Sala parcela 6. 08692 Puig-reig (Barcelona)

Teléfono: 938290285

Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Los datos recogidos se utilizarán para las siguientes finalidades:

  • Realizar gestiones comerciales y administrativas necesarias con los usuarios de la web.
  • Realizar comunicaciones comerciales publicitarias por medios físicos o electrónicos, siempre que el usuario lo haya consentido de forma expresa el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica mediante suscripción a la NEWSLETTER.
  • Responder consultas y/o informaciones requeridas por el usuario.
  • Obtener la opinión respecto a los servicios y/o productos proporcionados.
  • Notificar cambios en la Política de privacidad, Nota legal o Política de cookies.
  • Analizar el uso de la página web.

Se puede revocar el consentimiento al envio de comunicaciones comerciales mediante el envio de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Sus datos se conservarán mientras se mantenga una relación comercial con nuestra empresa o ejercite su derecho a la cancelación.

 

LEGITIMACIÓN

La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento en el momento de marcar la casilla correspondiente a la aceptación.

La no aceptación de la presente política supone la imposibilidad de subscribirse, registrarse o recibir información.

DESTINATARIO O CESIONES

APLITELC BERGUEDÀ, S.L.U. no realiza ninguna cesión o comunicación de datos a terceros. Únicamente se facilitará información en caso de orden judicial o por obligación de una norma legal. Sin prejuicio de bloquear o cancelar su cuenta.

La información que nos proporciona a través de este sitio web será almacenada en los servidores de APLITELC BERGUEDÀ, S.L.U. contratados a la empresa INFORPRO CONFIANÇA DIGITAL, S.L. con CIF B-66933276 y domicilio fiscal en el Camí de Garreta, 83A 08600 Berga (Barcelona).

 

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Como interesado puede solicitar la rectificación de los datos, solicitar la cancelación o supresión, la limitación, portabilidad y oposición del tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación delante de APLITELC BERGUEDÀ, S.L.U. mediante solicitud enviada por correo ordinario o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y adjuntando fotocopia del DNI o cualquier documento identificativo, como indica la legislación.

Si no obtiene una respuesta satisfactoria y desea formular una reclamación u obtener más información al respecto de cualquiera de estos derechos, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de datos (www.agpd.es).

 

REDES SOCIALES

Le informamos que APLITELC BERGUEDÀ, S.L.U. tiene presencia en las redes sociales. El tratamiento de los datos de las personas que se hagan seguidoras de cualquiera de nuestras redes sociales se regirán por este mismo apartado, como por las condiciones de uso, política de privacidad y normativa de acceso que pertenezca a cada una de las redes sociales y que hayan estado aceptadas previamente por el usuario.