Realizamos todo tipo de proyectos adaptándonos a sus requisitos y necesidades, asesorando al cliente y ofreciendo las soluciones más adecuadas para sus instalaciones de alta y baja tensión, instalaciones industriales o energías renovables.
La estructura de nuestra empresa nos permite intervenir, gestionar y desarrollar todas las fases de las instalaciones y los equipos eléctricos, desde la ingeniería y el diseño, la construcción, instalación, automatización y programación, verificación hasta el servicio post venta de mantenimiento y reparación.
Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en los diferentes campos de actuación de nuestra empresa, y en línea con los valores empresariales busca la satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio de calidad y buscando la mejora continua de todos los procesos implicados en la prestación del servicio, como la formación continua y la aplicación de nuevas tecnologías en nuestro sector.













Realizamos proyectos con presupuesto cerrado y llaves en mano. Controlamos coordinamos todas las fases del proyecto con nuestros 3 potentes núcleos:
INGENIERÍA TÉCNICA
INGENIERÍA SOFTWARE
FABRICACIÓN
La comunicación directa entre estas tres áreas nos permite ser muy ágiles y eficaces implementando cambios incluso en plena fabricación del producto. Una vez fabricado disponemos de protocolos de verificación, pruebas y controles de calidad exhaustivos antes de transportar el producto.
En la obra instalamos el producto y hacemos las verificaciones, pruebas finales y puesta en servicio de la instalación. Posteriormente comienza el periodo de supervisión, telemantenimiento y telecontrol.